TINTAS DISTRESS

Son tintas de base al agua perfectas para envejecer bordes y  fotografías o usar máscaras para crear fondos con toda la gama de colores a nuestro alcance. Al no contener acido ni lignina se pueden utilizar sobre fotografías sin problemas

Lo más cómodo es usar un aplicador para poder difuminarlas y mezclarlas bien. Reaccionan con el agua, por lo que los efectos y posibilidades que tenemos son infinitas.

Pueden recargarse los pad usando los refill que se venden por separado

S/ 0.00

MEMENTO

Las Memento son tintas a base de pigmento. Ideales para estampar sobre papel y al usar sellos con muchos detalles  lograremos un estampado muy definido y de secado rápido. Muy útiles cuando estampamos para luego colorear con acuarelas o rotuladores. Se seca rápidamente y no se mezclará con los colores que vayamos a utilizar luego.

Al ser una tinta de secado rápido no se recomienda usar en embossing

S/ 0.00

ARCHIVAL INK RANGER

Ranger nos presenta su gama de tintas resistentes al agua Archival. Esta es una tinta de archivo waterproof de secado rápido en superficies porosas y secado muy lento en superficies no porosas, que resulta ideal para trabajar con acuarelas, ya que no se corre o tintas con base al agua. Tiene una gran calidad y se puede obtener un estampado con bastante detalle. Por sus características también es perfecta para trabajar con tintas con base al alcohol y está disponible en una gran variedad de colores.

Se recomienda limpiar los sellos con limpiadores adecuados tras estampar con las Archival y tener en cuenta que si estampamos sobre una superficie no porosa como el acetato, hay que dejarla secar muy bien antes de trabajar con ella.

Se recomienda no utilizar para hacer embossing porque secan muy rápido.

S/ 0.00

COLORBOX

Las Colorbox son unas tintas fluidas, con base de pigmentos de secado lento, muy versátiles, ya que te permiten estampar casi cualquier cosa e ideales para hacer embossing. Se pueden usar tambien para estampar sellos siempre y cuando no los vayan a colorear o cuando los sellos tengan detalles muy complicados.

S/ 0.00

VERSAMARK

La tinta VersaMark te permite realizar un montón de técnicas diferentes. Estampa la imagen en papel o cartulina y explora las posibilidades que permite: marcas de agua, estampación de tono sobre tono, técnica del "resist", y también el popular embossing.

S/ 0.00

PAPER PEN VIVA DECO

PAPER PEN es una pintura acrilica de consistencia cremosa ideal para trabajos de scrapbooking y tarjeteria. Especialmente formulada para realizar esferas de diferentes tamaños. Su punta fina permite un buen control y evita el exceso de pintura. Puede utilizarse a mano alzada o con stenciles.

S/ 0.00

DISTRESS PAINT

Los DISTRESS PAINT son pinturas acrílicas a base de agua de acabado mate.  Son libres de acido y lignina por lo que pueden ser utilizados en fotos y papeles y no son toxicas.

S/ 0.00

POLVOS DE EMBOSSING

Los polvos de embossing son pigmentos de color en polvo. Existen diferentes tipos de polvos de embossing, con el grano de diferente grosor, brillantes, mates. Y con cada uno de ellos podemos crear diferentes efectos: aterciopelados, rugosos, efecto glossy, efecto relieve transparente, etc.
Se utilizan junto con las tintas de embossing y la pistola de calor.

S/ 0.00